Bailando en Fitur 2017

DSC05629-3

Bailando tango en 2017

Fitur 2017 ha tenido un gran éxito de asistencia con un crecimiento de más del 6%, según fuentes oficiales, y ha abierto sus puertas a profesionales del sector turístico internacional y a todos aquellos interesados en descubrir la cultura de otros países.
En esta edición de Fitur ha sido Iberoamérica la estrella en representación, por lo que durante estos días, los asistentes a la feria han podido disfrutar desde la gastronomía hasta la cultura Iberoamericana, y como no podía ser de otro modo, el tango (patrimonio inmaterial de la humanidad) estuvo muy presente en la feria.

 

Miguel Moya (fundador y CEO de Tango El Abrazo, Madrid) y Silvia Pérez fueron invitados a bailar representando el tango rioplantense en el Stand de Uruguay, sus actuaciones fueron presenciadas por representación oficial del país, como el Embajador de Uruguay y la Ministra de Cultura.

Para Tango El Abrazo, y para Miguel Moya en particular, ha sido una gran satisfacción poder representar de forma oficial el tango para miles de asistentes de todos los rincones del mundo, además de disfrutar de todos los interesados en este baile que mueve masas en todo el mundo.

Si quieres ver el reporteje de Telemadrid pincha en el siguiente link:  Telemadrid Fitur 2017

 

RSS
Facebook
Facebook
Google+
http://tangomadridelabrazo.com/2017/01/21/bailando-fitur-2017/
Instagram

no replies

Leave your comment