Planes en pareja: activa la pasión bailando tango

1

¿Por qué reconectas con tu pareja cuando vas a bailar tango?

Son muchos los motivos por los que bailar con tu pareja ayuda a reactivar la intimidad y la pasión. Al realizar una actividad en pareja que nada tiene que ver con las que se realizan en la convivencia diaria (y que no son nada placenteras…. como hacer la compra, pagar facturas, las inevitables tareas del hogar, etc) salimos de la tan temida y destructiva rutina.
El tango es un baile, en el que la unión de los dos cuerpos es tan intensa que hay quien dice que es como convertirse en un mismo ser.  Además de ser un momento divertido, aprendéis juntos, volvéis a coordinaros y ayudaros mutuamente al tener un nuevo objetivo, bailar bien! Y lo que es indudable es que el tango es el baile más sensual que existe. Cuando vas a bailar tango con tu pareja, al dejaros llevar por el movimiento y sentir tan de cerca la respiración y los latido del corazón de tu compañero, vuestros cuerpos tienen sensaciones similares a las que teníais cuando estabais en el vientre materno, esto quiere decir, emociones de amor y bienestar.
También se han realizado estudios que demuestran que este baile hace que el cerebro segregue una serie de sustancias como la serotonina, llamada hormona de la felicidad que hace que nos sintamos bien y alejemos el estrés. Incluir una actividad física a nuestra vida ayuda a relajarnos y tener una nueva ilusión semanal, más allá de los problemas de la vida. Cuando decidimos tomar clases de baile con nuestra pareja volvemos a tener citas semanales fuera del hogar, volviendo a la ilusión de cuando comenzamos nuestra relación y recuperando la esencia de los primeros días.
Y además de todo esto, cuando vas a bailar tango con tu pareja, consigues un nivel de complicidad y entrega que solo se consigue realizando otra actividad….el sexo!!!
¿Qué mejor regalo para tu relación que descubrir juntos este baile?
Y para que empieces ya te ofrecemos este  Plan para San Valentín 2017: Curso de Tango Intensivo
RSS
Facebook
Facebook
Google+
http://tangomadridelabrazo.com/2017/02/06/planes-pareja-activa-la-pasion-bailando-tango/
Instagram

no replies

Leave your comment