Conocer a gente en Madrid bailando

brunch-ABRIL

Tanto si eres nuevo en la ciudad como si te apetece conocer gente nueva o encontrar pareja…

Seguro que buscas habitualmente actividades en Madrid donde reunirte con gente y pasar un buen rato. Ir a clases de baile ha sido siempre uno de los planes preferidos para conocer a gente y además aprender a bailar, pero muchas veces comprometernos con una actividad semanal nos resulta imposible.

Las personas que bailan siempre tienen un plan asegurado todas las semanas, ya que muchos eventos y  multitud de salas en Madrid a las que ir a practicar y mejorar al mismo tiempo que conoces a gente y desconectas del trabajo tomando algo. El baile, como muchas otras actividades, genera un sentimiento de pertenencia a un grupo muy fuerte, por lo que es muy sencillo crear lazos y que otros muchos planes, no solo los relacionados con el baile, surjan.

Por eso, un domingo al mes, estamos organizando un Tango Brunch, un plan de domingo diferente en el que podemos aprender a bailar y conocer a gente nueva sin tener que salir por la noche. A partir de las 12 de la mañana tendrás una hora de clase de tango con profesores para introducirte en este baile y después repondremos energías con un buen Brunch.

El lugar elegido es el restaurante Bocados Café de la Calle Ortega y Gasset, 55 muy cerca al metro de Lista y bien comunicado por varias líneas de autobús. Si quieres enterarte de qué día lo vamos a organizar, déjanos tus datos en el email milongaelabrazo@gmail.com o síguenos por Facebook, https://www.facebook.com/tangoelabrazo/ y te informaremos de la fecha para que puedas reservar tu plaza.

El precio son 13€ e incluye la clase de tango y el Brunch.

RSS
Facebook
Facebook
Google+
http://tangomadridelabrazo.com/2017/02/28/conocer-gente-madrid-bailando/
Instagram

no replies

Leave your comment