Bailar tango, por qué te hará conocer gente de todo el mundo?

after

¿Qué pueden tener en común una estudiante noruega con un director de banca de Madrid?


O un fotógrafo argentino con una administrativa de Bilbao? Que lleva a un ingeniero sevillano a abrazar a una bioquímica italiana? O a una pareja de alemanes a terminar la noche tomando cañas con gente de todo el mundo en una terraza de Madrid?
Efectivamente bailar tango te hace conocer gente de todas partes del mundo.
El tango es un baile que levanta pasiones en muchos países y que se baila en todo el mundo. Desde Japón a Chile pasando por países tan sorprendentes como Corea del sur o los Emiratos Árabes Unidos.
Conocer gente y viajar bailando tango, son dos de los muchos atractivos que tiene este baile.
Al ser una afición en la que se interactúa de forma íntima a través del abrazo, se crea una relación de confianza con bastante facilidad y no es nada extraño conocer a alguien en una clase de tango o en una milonga y que rapidamente se convierta en un amigo o en alguien con quién compartir afición, copas y risas.
Además en todo el mundo la comunidad tanguera es muy acogedora y nunca te vas a sentir sólo cuando viajes a otra ciudad sin compañia. Seguramente encontrarás una milonga cualquier ciudad del mundo y cualquier día de la semana y si vas a bailar podrás conocer gente que hará tu estancia más agradable y divertida.
Existen además gran cantidad de festivales, encuentros y maratones durante todo el año, por lo que si bailas tango tendrás oportunidad de viajar y conocer gente en cualquier momento sin necesidad de coincidir con tus amigos.
Bailando tango ya no tendrás excusa para no viajar o salir en cualquier ciudad del mundo porqué no conozcas a nadie.
No pierdas más tiempo y ponte en marcha, tienes todo un mundo por descubrir.

RSS
Facebook
Facebook
Google+
http://tangomadridelabrazo.com/2017/03/06/bailar-tango-te-hara-conocer-gente-mundo/
Instagram

no replies

Leave your comment