Vuelve “El Abrazo”

El-Abrazo-2017

En pleno corazón de Madrid, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, comunicado con todo el país, se inaugura de nuevo el Abrazo. Nos espera una impresionante pista de madera de 200 metros cuadrados, un gastrobar con cockteleria, un restaurante con exquisitos platos y por supuesto la misma “buena onda” que siempre ha tenido El Abrazo”, pero no sólo esto hará que la nueva etapa del Abrazo sea excepcional ….hay dos motivos muy importantes por los que será así.

El primero y que nos hace tremendamente felices, es porque de nuevo volveremos a encontrarnos con toda esa gente “excepcional” que nos ha acompañado durante todos estos años y hacen de esta milonga un sitio especial, un lugar de encuentro de los apasionados del tango en Madrid y en el resto del mundo, un lugar de reunion de amigos que ya no viven aquí, pero que siempre que vuelven a Madrid, pasan se dejan caer por el Abrazo, un sitio en el que los mejores bailarines del mundo (entre los que se encuentran muchos de los afincados aquí en Madrid) han sacado viruta al piso… en resumidas cuentas un lugar para todo el mundo que ama el tango.

El segundo motivo (que no nos hace nada felices) es que, por el momento, esta milonga no se va a realizar de forma regular. Se realizará una vez al mes, siempre en día jueves pero no siempre el mismo día del mes. La fechas se irán comunicando por redes sociales.
Esperamos daros pronto la buena noticia de que El Abrazo vuelve todos los jueves.
Así que este próximo 27 de abril, saca tus mejores zapatos y vente a estrenar el nuevo Abrazo! Te esperamos!
Y para esto, te lo ponemos muy fácil:

RSS
Facebook
Facebook
Google+
http://tangomadridelabrazo.com/2017/04/24/vuelve-el-abrazo/
Instagram

no replies

Leave your comment