“Yo me quedo en la estación de Atocha para bailar en el Abrazo…”

Abrazo-Atocha210417b

Esta frase dicha por un amigo y milonguero resume lo que fue la fiesta del tango que vivimos el jueves 27 de abril en el Abrazo.

El lugar, la estación de Atocha, sitio histórico y emblemático de Madrid. Atravesando el jardín tropical y subiendo a la primera planta, se encuentra el restaurante & gastrobar Samarkanda. Su situación privilegiada y su excelente oferta gastronómica lo convierte en un sitio único en Madrid, ideal para desayunos, comidas y/o cenas. Pero lo más importante para los amantes del tango, es una impresionante pista de madera de 220 m2. La entrada con su curiosa arquitectura y fácil acceso al bar, nos abre las puertas de la magnífica sala. La distribución de la pista es excelente, permite la visibilidad desde todos los angulos, esto permite a los milongueros disfrutar bailando, o tomando una copa, o conversar con amigos o simplemente escuchar unos buenos tango.

Del resto de los elementos que hacen que una milonga sea especial… que podemos decir… La gente que va al Abrazo no sólo son bailarines de tango, también son amigos, alumnos, amantes del tango, gente maravillosa con ganas de pasarlo bien, y éste es el ingrediente principal que convierte al ambiente del Abrazo en una milonga muy acogedora en la que todo el mundo se siente a gusto; sea de aquí o de allá así como la gente que viene por primera vez son recibidos de la misma forma, con un gran Abrazo. 

Los esperamos para seguir disfrutando juntos del tango en este lugar, y que cada noche del Abrazo sea inolvidable…

Muchas gracias por compartir cada noche de Abrazos.

Nota: Para los milongueros que lleguen antes de las 22 hs, hay 2 accesos, el primero es por la misma estación, subiendo las escaleras mecánicas y dejando el restaurante a la izquierda, a la derecha se encuentra la entrada a la sala. La segunda entrada es por la calle, bajando la rampa que sale desde el paseo de la Infanta Isabel, cruzas el parking, y a la derecha está la fachada del restaurante, subiendo las escaleras de caracol en la primera planta se encuentra el salón. La estación se cierra a las 22 hs así que a partir de esa hora sólo se podrá entrar por la calle.

RSS
Facebook
Facebook
Google+
http://tangomadridelabrazo.com/2017/05/05/me-quedo-la-estacion-atocha-bailar-abrazo/
Instagram

no replies

Leave your comment